Escribir e Insertar Campos
RESALTAR CAMBIOS DE COMBINACIÓN:
Resalta los campos insertados en el documento.
De esta manera puede ver las partes de la carta modelo que se remplaza con información de la lista de destinatario seleccionado.
BLOQUE DE DIRECCIONES:
Agrega una dirección ala carta.
Especifique el formato y la ubicación, y Word lo remplazara con las direcciones reales de la lista de destinatarios cuando termine la combinación de correspondencia.
LINEA DE SALUDO:
Agrega una línea de saludo como “ESTIMADO” “NOMBRE” al documento.
INSERTAR CAMPO COMBINADO:
Agrega cualquier campo de la lista de destinatarios al documento como por ejemplo:”apellido”, “teléfono particular “o “teléfono del trabajo”.
Cuando termine la combinación de correspondencia, Word remplazara estos campos con la información real de la lista de destinatarios.
REGLAS:
Permite especificar reglas para agregar la posibilidad de toma de decisiones en combinación de correspondencia.
Por ejemplo: puede utilizar si….Entonces….sino para comprobar la dirección de destinatario y mostrar un número de teléfono local a los destinatarios que se encuentren cerca y otro internacional para los destinatarios que se encuentren fuera del país.
ASIGNAR CAMPOS: asignar campos le permite a Word el significado de diferentes campos en la lista de destinatarios.
ACTUALIZAR ETIQUETAS:
Si esta creando etiquetas, actualícelas todas en el documento para actualizar la información de la listas de destinatario.
Para la combinación de correspondencia en una carta impresa o correo electrónico, este comando no es necesario.
EJEMPLO: puede indicar que el campo personalizado “particular” equivale al campo integrado “teléfono particular”